Como ganar dinero en ClixSense: La Extensión ClixAddon


Cuando ya comenzamos a ganar dinero en ClixSense no hay nada mejor como ClixAddon para no dejar ir ningún anuncio, encuesta o tarea..
ClixAddon

Los anuncios Paid-to-click, las invitaciones a encuestas y las tareas vienen y se van todo el tiempo, pero no tienes que vivir revisando ClixSense, ClixSense tiene una útil extensión de navegador para llevar control de los detalles de tu cuenta (como el balance) y ser notificado/a cuando algo se vuelve disponible para ti.

La extencion esta disponible para Chrome, Firefox y Opera, para descargarla solo debes ir al siguiente enlace https://www.clixsense.com/en/ClixAddon y descargar la versión según el navegador que uses.

ClixAddon


En lo personal les puedo decir que si trabajamos todo el día con una computadora, es de gran ayuda para no estar entrando a cada rato a ClixSense, la extencion nos notifica cada vez que hay algo nuevo (anuncio, encuesta o tarea), y de esta manera no dejar ir nada, ya que recordemos que las encuestas y tareas no están disponibles todo el tiempo, así que hay que aprovechar cuando están disponibles y ganar mas dinero.

Si aun no estas registrado en ClixSense has clic AQUÍ para registrarte.
Si aun no sabes que es ClixSense puedes ver el siguiente POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario