Como ganar dinero por Internet con Clixsense


 

Ganar dinero Por Internet se ha vuelto cada día mas común y fácil de lograr, hay personas que actualmente viven y generan mucho dinero haciendo uso de Internet.

Pues bien existen muchas formas de ganar dinero por Internet, en esta ocasión quiero hablarles de una forma ya bien conocida, fácil y fiable de ganar dinero por Internet, se trata de una plataforma llamada ClixSense.


Pero ¿Que es Clixsense?


Clixsense es una de las mejores PTC que hay en el mundo. Lleva pagando varios años y ofrece una seriedad en pagos y fiabilidad que es insuperable por otras páginas de hacer clicks. Hasta la fecha lleva pagando mas de $ 23,512,000.86 a sus mas de 7,512,000 miembros.

Hace poco añadieron nuevas formas para ganar dinero además de los anuncios. Ahora se gana también mediante encuestas, ofertas, juegos, tareas y viendo vídeos.

ganar dinero clixsense

Como podemos ganar dinero en Clixsense

Cuando nos registras de forma gratuita en Clixsense, tenemos varias opciones para empezar a ganar dólares desde su web.

La más conocida es la sección “View Ads”. Aquí aparecen los anuncios para empezar a ganar dinero por clics. Si te fijas, cada link presenta una publicidad con su correspondiente ganancia, que puede ir desde 0,001$ hasta los 0,02$.

Todos los días van incluyendo nuevos “Ads” para ganar dinero, por lo que es una página bastante activa y con oportunidades de avanzar en tus ganancias.

ganar dinero clixsense


  • View Ads: Aquí ganaremos dinero por visitar otras páginas. Una vez estemos dentro de nuestra cuenta, iremos a la sección para ver los anuncios (View Ads). En esta sección veremos todos los anuncios disponibles. Sólo tenemos que dar clic en un anuncio y nos saldrá un conjunto de imágenes en la parte superior (perros y gatos normalmente). Tendremos que hacer clic en el gato para demostrar que somos humanos y no un robot. Luego esperamos a que cargue el anuncio y sumarán el valor del anuncio a tu saldo. ¿Cuánto pagan por cada anuncio visitado? Desde 0.001$ hasta 0.02$.

  • Surveys: Aquí es donde ganaremos por hacer encuestas. Seguramente sea donde más dinero se puede ganar en Clixsense. Suele haber varias encuestas para completar al día (entre 0.65$ y 0.85$ por cada una).


  • Offers: Aquí encontraremos un montón de ofertas para ganar dinero.

  • Tasks: Son las tareas que nos pondrán para ganar dinero extra. Un poco más laborioso que hacer las encuestas y ver los anuncios pero suelen ser tareas muy sencillas.

  • Clixgrid: Otra sección para ganar dinero es el juego de Clixgrid. Es un juego muy sencillo. Eliges una casilla, visitas el anunciante y esperas si has resultado ganador. Hay premios desde $0,10 hasta $10. Es muy divertido pero depende de la suerte que tengas. A mí nunca me han tocado los $10, el mayor premio conseguido en Clixgrid fueron 0,50$.

  • Affiliates: Es la sección para invitar a nuestros amigos y ganar mucho mas por cada publicidad vista, ya que ganamos una comisión por cada clic que nuestros referidos  hagan en sus anuncios.
Después de ver cada una de las opciones que ofrece ClixSense para ganar dinero, lo unico que debemos hacer es realizar cada una de ellas, y lo mejor es actualizar nuestra cuenta a Premiun, la cual tiene un costo de $17.00 pero nos da muchas mas ventajas.

¿Por qué es tan interesante ser premium en Clixsense?


Ser premium en Clixsense tiene varias ventajas. Por ejemplo:

  • Tienes cuatro anuncios como mínimo a diario. Además de los cien anuncios de bienvenida premium.
  • Ganas hasta el doble de comisiones por los clics que hagan tus referidos.
  • Tienes ocho niveles de referidos y ganas 2$ cada vez que un referido directo actualiza su cuenta a premium. Si un referido del 2 al 7 nivel actualiza su cuenta a premium te pagan 1$.
  • Te pagan las comisiones de los registros de los referidos.
  • Más posibilidades para ganar en ClixGrid.
  • Mínimo para cobrar de 6$ (en lugar de 8$).
  • Ganas más por las tareas y ofertas completadas


¿Que hacer después de registrarse?

Después que nos registramos tenemos que activar la cuenta, para ello ClixSense nos enviar un link de verificación a nuestro correo, debemos hacer clic y listo.

Posteriormente ya podemos comenzar a ganar dinero con cualquiera de las formas detalladas anteriormente (anuncios, encuestas, tareas, ofertas, referidos), LO MAS IMPORTANTE ES MANTENERSE ACTIVO, ya que de esa manera el sistema de ClixSense nos envía más y mejores anuncio y tareas.


Después de esta breve explicación no me queda mas que invitarlos a registrarse en ClixSense haciendo clic en el enlace que les dejo abajo y comenzar a probar ustedes mismos.



1 comentario: