La mejor aplicación para ver películas y series online | Mejor que Netflix


Cada día es mas común y normal ver películas y series por Internet, sin embargo no siempre es tan fácil, ya que al descargar o ver películas en sitios no autorizados estamos violando los derecho de autor (copyrigth).

Sin embargo existen servicios como Netlix, Claro Video entre otros, que nos ofrecen un servicio de películas y series online, en los cuales debemos realizar un pago mensual para poder tener acceso al catalogo de dichos servicios.

En lo personal puedo decir que son servicios excelentes, tienen un amplio catalogo y en excelente calidad tanto de audio y vídeo, lastimosamente no todos o no siempre contamos con los recursos para pagar estos servicios.

Para bien de todos siempre existen en Internet otras alternativas que nos permiten ver películas y series por Internet totalmente GRATIS.

Una de las mejores alternativas a Netflix que puede decir es la mejor, se trata de Popcorn Time; la  cual es una aplicación de código abierto, que sirve para la reproducción de medios por medio de una red peer to peer.

Popcorn Time
Popcorn Time


La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de vídeos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix, permitiendo la transmisión de contenidos en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de los mismos, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent

Funcionamiento de Popcorn Time

La interfaz de Popcorn Time presenta las miniaturas y los títulos de una manera muy similar a Netflix. Estas pueden ser buscadas, o navegadas por géneros y categorías. Cuando un usuario selecciona uno de los títulos, la película es transmitida a través de protocolo BitTorrent, es decir, a través del protocolo P2P (Peer to Peer) para poder transferir los datos de usuario a usuario. Como con otros clientes BitTorrent, Popcorn Time le envía el torrent de la película al usuario que quiere acceder a ella creándose así una nube BitTorrent.

Características principales


Excelentes películas y series de televisión

Estamos constantemente buscando por toda la red los mejores archivos torrent de los sitios más importantes.

Sin restricciones

Ve cualquier película o serie de televisión tantas veces como quieras. Todo lo que necesitas para empezar es una conexión a Internet adecuada.

Catálogo impresionante

Si existe una película o serie, Popcorn Time encontrará la mejor versión posible y la reproducirá de inmediato

La mejor calidad

Ve tu película o episodio al instante en HD y con subtítulos

Multiplataforma

Una de las mejores cosas de Popcorn Time es que esta disponible para varias plataformas como lo son Android, Windows, MAC e iOS.

y lo mejor de todo ES GRATIS.!!

Sitio Oficial




No hay comentarios:

Publicar un comentario