Las mejores aplicaciones para usuarios Root 2016 | Android


Muchos concedemos acceso root a nuestros teléfonos Android y no hayamos que hacer después de eso..
Hoy les traigo un compilado de algunas aplicaciones para usuarios root, las cuales no nos pueden faltar en nuestro android después de haberlo rooteado.

Pero antes una breve explicación de que significa ser un usuario root en Android:


Quienes conozcan un poco Linux seguro que el término les suena. Root es una cuenta de usuario que tiene un control absoluto de todo lo que ocurre en un sistema. Es decir, que si rooteamos nuestro teléfono podremos acceder a todas sus funciones con todo lo que ello conlleva.

De acuerdo si rootear es tan fantástico ¿por qué todos los terminales Android no vienen rooteados por defecto? Muy sencillo, porque rootear implica que nosotros, como usuarios, nos hacemos responsable de todo lo que ocurraen el teléfono. Es más las cuentas root no fueron diseñadas para ser usadas como una cuenta de usuario normal si no para momentos puntuales para realizar modificaciones en el sistema. Por tanto ¿es peligroso rootear en Android? Depende, si somos conscientes y tenemos los conocimientos suficientes para realizarlo y sacarle provecho no. Si en cambio no entendemos lo que ello conlleva es mejor dejarlo de lado.

Pero por supuesto rootear tiene más ventajas que desventajas. Siempre y cuando, insisto, hagamos un uso sensato y responsable del mismo.

1. ROM Toolbox


Es la APLICACIÓN IMPRESCINDIBLE para todo usuario root.
ROM Toolbox combina las mejores aplicaciones root en una enorme aplicación con una bella e intuitiva interface. ROM Toolbox tiene toda herramienta que necesitas para hacer tu dispositivo Android rápido y personalizado a tu gusto. Ahorra un 85% obteniendo ROM Toolbox en vez de gastar $30 o más en otras aplicaciones.


2. WifiKill

Esta es una poderosa aplicación que nos permite escanear la red WIFI a la que estemos conectados y bloquear o matar el acceso a Internet a ciertos dispositivos o todos de una vez. Lo cual nos permite protegernos contra intrusos o simplemente aumentar el ancho de banda cuando hay muchos equipos conectados.
 Hay varias versiones en la web, he probado varias y muchas de ellas no funcionan como se debe. aquí les dejo una versión 100% funcional, es vieja la versión pero funciona perfecto.


3. AdAway


AdAway es un bloqueador de publicidad genérico para Android. Modifica los HOSTS del sistema para que conocidos servidores de anuncios no puedan cargar. Si no sabes qué son los HOSTS, no te preocupes, es sencillo. Es como si la app fingiera que todos los servidores donde hay anuncios no funcionaran. El resultado, en muchos casos, es que no se mostrarán los anuncios.

4. Cerberus anti-robo

Cerberus es una aplicación anti-robo completa. Es la mejor protección para que pueda recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. No es solamente una aplicación "para encontrar mi teléfono" o un rastreador para su celular, Cerberus cuenta con muchas funciones únicas que lo convierten en la aplicación perfecta para localizar su teléfono o Tablet, identificar al ladrón y recuperar su dispositivo.

En lo personal esta aplicación es de las mejores, se puede usan SIN SER ROOT, sin embargo siendo usuarios ROOT podemos sacarle mas provecho..



Hay muchas mas aplicaciones que podemos usar siendo usuarios root, pero estas son de las mejores que he probado.. espero les sirvan..


No hay comentarios:

Publicar un comentario