Como Rastrear Compras por Internet desde nuestro Android | 17 Track


Cuando hacemos una compra por Internet que viene del extranjero, es normal que queramos saber y conocer, el recorrido o el estado de nuestro paquete...

Muchas veces las personas desconfían al hacer compras por Internet por el hecho de no saber cuando llegara su paquete, o por donde pasa durante su recorrido, sin embargo cada vez es mas común y es una tendencia las compras por Internet.

Cuando realizamos dichas compras, en la mayoría de ocasiones, los vendedores proporcionan un numero de seguimiento que nos sirve precisamente para llevar un registro del recorrido que hace nuestro paquete, el cual nos permite saber cuando ya esta en nuestro país, o si ha sufrido de un atraso o perdida..

Este numero de seguimiento nos permite rastrear las compras por Internet ya sea desde la pagina web o desde nuestro teléfono móvil.

En esta oportunidad les comparto esta poderosa aplicación 17 TRACK, la cual nos permite rastrear nuestras compras, es muy fácil de usar y tiene una gran cantidad de servicios de mensajería que podemos rastrear.


Podemos rastrear nuestras compras ya sea desde la pagina web oficial o desde la aplicación de Android que podemos descargar desde la Play Store.


17TRACK.net, la más grande plataforma global de seguimiento. Con mas de 170 operadores de correo (China Post, China EMS, HK Post, Singapore Post, USPS, La Poste, Russian Post, CorreosEspaña, Itella Posti, OMNVIA, etc.) y paquetería urgente (DHL, FedEx, UPS, TNT, Yodel, DPD, Hermes, Toll, Aramex, SPSR, DPEX, SDA, etc.) disponibles. También puedes realizar el seguimiento de los proveedores logísticos de eCommerce transfronterizos más populares (Yanwen, SF-express, DHL eCommerce, etc.).

En la aplicacion para Android encontramos las siguentes caracteristicas:

* Sigue a múltiples transportistas y varios números simultáneamente
* Notificaciones cuando cambia el estado
* Actualiza todos los seguimientos al deslizar hacia abajo
* Auto-detección de transportistas
* Copia y comparte números o resultados fácilmente
* Filtra números desde cualquier texto
* Renombra un elemento o ponle un apodo
* Escáner para código de barras o QR
* Interfaz con múltiples idiomas
* Widget de traducción a múltiples idiomas
* Widget para pantalla de inicio
* Adaptación a pantalla de tablet
* Alertas cuando cambie un estado
* Sincronización entre dispositivos basado en la nube
* Centro de usuarios, registro y más…

Aquí les dejo un vídeo donde se explica mejor el funcionamiento de esta maravillosa aplicación-


1 comentario: