Configuración mini cámara WIFI A9 HDWifiCamPro


 Actualmente existen diferentes variante de la mini cámara WIFI A9, todas con una apariencia física idénticas, pero con una calidad diferente, tanto en la resolución de video como en otros aspectos como la batería, facilidad de configuración etc.



A pesar de ello en esta oportunidad quiero enseñarles como configurar una de esas variantes, la cual utiliza la app llamada HDWifiCamPro, con la cual podremos configurar nuestra mini cámara WIFI A9, en modo AP (Hotspot) o y modo Router.


Con el modo AP podemos conectarnos a la cámara directamente, es decir no tenemos que estar cerca de una señal WIFI, nos conectamos directo a la señal que emiten la cámara y de esta manera podemos ver en vivo el video, para esta opción debemos estar dentro del alcance de la señal de la cámara.


En el modo Router configuramos la cámara con la red WIFI de nuestra casa y de eta manera podemos ver en vivo de forma remota, es decir desde cualquier ubicación.


Les dejo el siguiente video donde les muestro como hacer ambas configuraciones, espero les irva.



13 comentarios:

  1. HOLA, intento configurar mi cam y no va. Aparece la señal de su consexión a internter, luego en linea, verde, desaparece pasa a conectando y luego dice dispositivo no esta en linea, me puede ayudar que hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo no la puedo configurar

      Eliminar
    2. Tampoco puedo instalarla.

      Eliminar
    3. Yo De hecho no puedo agregar la ID de la cámara, ya que al parecer es un producto chino y tiene demás números en el nombre y no los acepta el programa

      Eliminar
    4. No puedo conectar la cámara ya que en WiFi me sale un número diferente al que tiene que ser

      Eliminar
    5. Hola a todos, me pasaba lo mismo,y lo que hice fue, pulsar los dos botones de la camara para borrar la configuración, luego inicio con la configuración y es, adicionar la camara, previamente, pero antes le tome una captura al codigo qr, cuando la adiciono el da tres opciiones, le decimos que configurar en linea, por codigo qr, le dices en galeria y buscas las captura previamente y el la adiciona, luego te pide que te conectes al wifi, en este caso, vas a colocar el wifi donde esta conectada la camara y te pide la contraseña del wifi, despues que se conecte, das hacia atras y buscas el wifi de la camara que empieza por DG Y LISTO, TE DEBE APARECER EN LINEA,

      Eliminar
  2. Hola, detecte que mientras estoy monitoreando con la aplicación no se graba nada a la memoria, es normal? o hay que configurar algún modo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en lo mismo no reconoce la SD. Porque será, que hay que hacerle.
      darkangel1rrr@gmail.com

      Eliminar
    2. Pues creo que puede ser memoria pirata o dañada o no las reconoce la cámara , solo queda probar con diferentes memorias en formato Fat32

      Eliminar
  3. Yo tampoco...estoy en las mismas

    ResponderEliminar
  4. Esta miniatura es una gran estafa ...no sirven para nada no las compres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona, es estafa, creí que era funciona le.

      Eliminar