Cambiar el catalogo de Netflix Latinoamerica por el de USA o Canada en Android | Hola VPN


Es muy común que nos aburramos de ver las mismas películas o series en Netflix, sin embargo algunos países como Estados Unidos o Canadá disfrutan de un catalogo mas amplio y actualizado..

Las diferencias entre los catálogos son varias, ya que recordemos que estos países casi siempre disfrutan de los estrenos antes que latinoamerica. tienen un catalogo mucho mas grande, tanto en serias como en películas entre otras diferencias.

Como un punto negativo, dependiendo como lo veamos, puedo decir que para los que no nos gusta el Ingles al cambiar el catalogo al de EE.UU vamos a sufrir un poco, ya que la mayoría de películas y series solo vienen en Ingles y no da la opción de colocar el audio en español, en algunas ocaciones nos permite poner subtitulos, sin embargo no siempre están disponibles.

La buena noticia es que podemos cambiar el catalogo de Latinoamérica por el de USA o Canadá sin estar en esos países físicamente. La solución se basa en usar esta fácil y poderosa aplicación Hola VPN.



¿Por qué utilizar Hola?

Hola le da la libertad de navegar en la web sin censuras y le proporciona la capacidad de reproducir instantáneamente archivos multimedia sin esperar a que se descarguen.

Algunas de las características de esta aplicación son la siguientes:


CARACTERÍSTICAS

• La única VPN que proporciona un acceso sencillo directo a sus sitios web favoritos censurados o bloqueados
• Desbloquea aplicaciones y sitios web de todo el mundo
• Ocultar su dirección IP para navegar por Internet de forma privada y anónima
• Los países del interruptor con facilidad
• Acelera la navegación web
• Reduce los costos de los planes de datos.

Esta aplicación la podemos usar tanto en Android, como desde una computadora con Google Chrome, a continuación les dejo un vídeo donde explico como usarla en Android.



Como observación puedo decir que en ocasiones esta aplicación NO  funciona al 100%, es decir no siempre nos permite cambiar el catalogo o desbloquear los sitios web que están bloqueados. a veces tendremos que hacer varios intentos hasta lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario