YouTube Go una nueva app para ver videos sin gastar muchos datos


Ver videos sin una red Wi-Fi es una de las causas por las que cada mes te quedas sin datos de manera más rápida. YouTube lo sabe y es probable que por eso ha estrenado en India un nuevo app llamado YouTube Go.



Con la promesa de lanzarla en más países este año y haber finalizado el despliegue de la aplicación el año que viene, la idea de YouTube es que este nuevo app te permita disfrutar de los videos sin dejarte mucho dinero en ello.

Según explicó Johanna Wright, vicepresidenta de gerencia de producto de YouTube en el blog oficial del servicio, la nueva versión del app tiene el objetivo de mostrarte contenidos sin conexión de manera previa, los cuales podrás descargar en baja calidad o alta calidad para tu disfrute una vez que tengas una buena conexión a tu operador o incluso a una red Wi-Fi.

Para Wright, uno de los detalles más importantes de este nuevo app es la oportunidad de ver imágenes previas del video, lo que te permitirá decidir si deseas descargarlo o no, a esto se suma la posibilidad de ver en la pantalla de inicio videos populares en tu área y la oportunidad de enviar videos a amigos sin gastar parte de tu plan de datos.

"Vamos gradualmente a llevar YouTube Go a más y más personas en los próximos meses" escribió Wright, quien además aseguró que el lanzamiento global finalizará el año que viene. Si haces clic aquí puedes ver la página de suscripción de YouTube Go que te avisará cuando esté disponible en tu ciudad.

Otros apps populares también tienen versiones ligeras. Probablemente el caso más notorio es el de Facebook Lite, que puede descargarse para ver tu red social con el mínimo gastos de datos posible.

Fuente:
MSN

1 comentario: