HERRAMIENTAS Y MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PC

11:21:00

Pinzas Curvas de Acero Inoxidable Antimagnéticas


Funciona como unas pinzas normales, pero por su diseño hecho con precisión, permite el fácil manejo de pequeñas partes que con unas pinzas normales no lograríamos manejar, además de ser resistentes.

Atornillador de Pala o Cruz


Existen los destornilladores de precisión dinamométrica, los cuales son menores a 10 cm de largo y tienen en el extremo contrario a la cabeza un plano giratorio para de esta forma dar precisión al eje de giro de la herramienta, éstos son empleados en actividades tales como la relojería u otras que requieren trabajar con tornillos pequeños, o que requieran un par controlado.

Multímetro Digital


La posición del mando sirve para medir intensidad y además mide la carga de pilas de diferentes tipos.

Cautín para Soldar


Para la soldadura en electrónica la punta más utilizada es la de chorro de aire caliente, esta punta es la indicada para calentar las patas del integrado con la malla desoldante para retirar la mayor cantidad de estaño posible.

Extractor de Soldadura


Útil extractor que ayuda a eliminar los excesos de soladura que muchas veces quedan al desoldar algunos circuitos mediante la acción de vacío creado por un poderoso resorte y un pistón interno.

Pulsera Antiestática


Ésta pulsera antiestática es un elemento de protección, protege los componentes electrónicos de descargas de electricidad estática con la que se carga el cuerpo humano, y que les puede afectar y en algunos casos incluso destruir. Es muy indispensable cuando estás reglando PC, haciendo Network testing o sólo trabajando con componentes electrónicos sensibles (circuitos integrados, transistores, etc.)


Pinza Plana


Las pinzas mejoradas de la invención se adaptan para separar, releasably para agarrar y para recuperar los artículos tales como paquetes y similares de lugares relativamente inaccesible.

Blower o Sopladora


Sirve para soplar o aspirar estos lugares donde muchas veces no alcanzamos con nuestras manos o utensilios de limpieza ya que este viene con una práctica boquilla de caucho fácil de doblar para aquellos incómodos y estrechos lugares.

Cortadores de Cables


Por presión hacen cortes limpios en cables o hilos metálicos.

Crimpadora


También conocida como pinzas de compresión, tenaza de engastar tenaza de crimpar, o tenaza de crimpado es una herramienta utilizada para corrugar o crimpar dos piezas metálicas o de otros materiales maleables mediante la deformación de una o ambas piezas; esta deformación es lo que las mantiene unidas

Desarmadores de Precisión


Nos servirán para retirar los tornillos o acomodarlo según su tipo de cabeza.

Lámpara de Mano


Nos permite iluminar aquellos lugares con poca iluminación, por ejemplo, un gabinete con muchos cables etc.

Aire comprimido


Una lata de aire comprimido permite llegar a los lugares más escondidos de la torre su función es quitar el polvo y sacar desechos más grandes.

Limpiador de pantallas


Limpiador de pantallas - Para limpieza de cristal de Escáner y pantallas PDA, LCD, CRT.

Brocha


Es utilizada para remover polvo y suciedad en algunos elementos.

Articulos Relacionados:

Compartir con:

0 Comentarios