Crear y Diseñar Bases de Datos Relacionales usando DEZING For Databases



Es muy común cuando trabajamos en el área de desarrollo de Software o Bases de Datos, el utilizar herramientas que nos faciliten algunas tareas.

Dezing for databases es uno de esos programas, el cual nos va facilitar el diseño y creación de bases de datos relacionales. Como programador se los recomiendo mucho, si entendemos el concepto de bases de datos relacionales y como funcionan, este programa nos va ayudar a diseñar y relacional las tablas de una base de datos.

Algunos de los puntos que puedo resaltar de este programa es que permite diseñar bases de datos para gran variedad de gestores de Bases de Datos, como por ejemplo Oracle, SQL Server, MySQL Access entre otros.

Y uno de los puntos mas importantes que puedo resaltar es que nos permite general el código SQL de la Base de Datos, permitiéndonos importar o ejecutar dicho código en el gestor que estemos usando. También nos permite verificar si hay errores antes de general el código y de esta manera asegurar que nuestra Base de Datos esta correctamente relacionada.



Pagina Oficial para Descargar

DEZIGN para bases de datos es una herramienta de diseño de base de datos y el modelado intuitivo para los desarrolladores y DBA que pueden ayudar a modelar, crear y mantener bases de datos. El software utiliza diagramas entidad-relación (ERD), modelos de datos para diseñar gráficamente las bases de datos y genera automáticamente las bases de datos SQL y de escritorio más populares.

DEZIGN para bases de datos ofrece un entorno de modelado visual de datos sofisticada para el desarrollo de aplicaciones de bases de datos que hace que su proceso de desarrollo de base de datos mucho más fácil. La herramienta reduce los fallos en el desarrollo de bases de datos y mejora su productividad. Puede visualizar las estructuras de base de datos para comprender su base de datos, crear nuevas bases de datos o realizar ingeniería inversa de bases de datos existentes para modificar, documentar, analizar y optimizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario