Duolingo la mejor aplicación para aprender Ingles u otro idioma


Hoy en día es de suma importancia manejar otro idioma adicional a nuestra lengua natal, la globalización y las nuevas tecnologías nos ofrecen muchas alternativas para aprender otros idiamas.

Hoy les quiero hablar sobre Doulingo, una aplicación GRATIS y multiplataforma que a mi parecer es una de las mejores para aprender Ingles u otro idioma de una forma fácil y divertida.

La aplicación es una de las mejores herramientas para el aprendizaje de idiomas, especialmente para aprender inglés, cuenta con imágenes, reconocimiento de voz, gramática y ejercicios de audio, lo más interesante es que funciona como traducción de textos, pues cuando el estudiante ya posee un nivel avanzado, mientras aprende también está traduciendo textos, artículos y páginas que se encuentran en la red.




Tomado de la pagina oficial de Duolingo

La nueva forma de aprender un idioma.


Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Nuestras lecciones cortas son eficaces y tenemos prueba de que funcionan.

Aprende en cualquier lugar y a cualquier hora.


Haz que tus viajes y tiempo libre sean más productivos con la aplicación móvil de Duolingo. Descárgala y ve por qué Apple y Google nos otorgaron sus premios más altos.


Podemos aprender Ingles u otro idioma desde el navegador Web, la aplicación de Windows, Android e iOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario