Duolingo la mejor aplicaciĆ³n para aprender Ingles u otro idioma


Hoy en dĆ­a es de suma importancia manejar otro idioma adicional a nuestra lengua natal, la globalizaciĆ³n y las nuevas tecnologĆ­as nos ofrecen muchas alternativas para aprender otros idiamas.

Hoy les quiero hablar sobre Doulingo, una aplicaciĆ³n GRATIS y multiplataforma que a mi parecer es una de las mejores para aprender Ingles u otro idioma de una forma fĆ”cil y divertida.

La aplicaciĆ³n es una de las mejores herramientas para el aprendizaje de idiomas, especialmente para aprender inglĆ©s, cuenta con imĆ”genes, reconocimiento de voz, gramĆ”tica y ejercicios de audio, lo mĆ”s interesante es que funciona como traducciĆ³n de textos, pues cuando el estudiante ya posee un nivel avanzado, mientras aprende tambiĆ©n estĆ” traduciendo textos, artĆ­culos y pĆ”ginas que se encuentran en la red.




Tomado de la pagina oficial de Duolingo

La nueva forma de aprender un idioma.


Aprender con Duolingo es divertido y adictivo. Gana puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel. Nuestras lecciones cortas son eficaces y tenemos prueba de que funcionan.

Aprende en cualquier lugar y a cualquier hora.


Haz que tus viajes y tiempo libre sean mĆ”s productivos con la aplicaciĆ³n mĆ³vil de Duolingo. DescĆ”rgala y ve por quĆ© Apple y Google nos otorgaron sus premios mĆ”s altos.


Podemos aprender Ingles u otro idioma desde el navegador Web, la aplicaciĆ³n de Windows, Android e iOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario