Como obtener almacenamiento ilimitado en Google Fotos


Cada dia es mas frecuente guardar nuestros archivos en la nube, ya que podemos acceder a ellos en cualquier momento y lugar, y sobre todo por la facilidad con la que podemos guardar nuestros archivos, ya sean documentos de office, audio, video y fotografías..

Sin embargo, no todo es color de rosa.. la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube ofrecen dicho almacenamiento gratis pero con un limite de almacenamiento..

Algunos proveedores como Google Drive, Dropbox, OneDrive entre otros don brindan desde 5GB de almacenamiento GRATIS..



Sin embargo con Google Fotos podemos tener almacenamiento ilimitado para nuestras fotografías..

Lo único que debemos hacer es descargar la app de Google Fotos desde la play store y hacer algunas configuraciones.



1. Después de descargar e instalar la app ingresamos a configuración.

2. Luego entramos en Copia de Seguridad y Sincronización. Debemos activar esta opción para poder almacenar todas nuestras fotos automáticamente en Google Fotos. Al activar esta opción nuestras fotografías son subidas automáticamente, podemos aplicar diferentes opciones de subida, como por ejemplo inmediatamente después de tomar una foto, o solo cuando estemos conectados a una red WIFI etc.



3. Google Fotos automáticamente va subir las fotos de la cámara, pero también podemos decirle que suba las imágenes de otras carpetas.

4. Por último y para poder tener el almacenamiento ilimitado solo debemos seleccionar  el tamaño de carga, Google Fotos nos ofrece dos opciones de tamaño de subida.



Original: con esta opción nuestras fotos se suben en su tamaño y calidad original, ocupando espacio de los 15GB que nos ofrece gratis Google Drive.

Alta Calidad: esta opción es la que debemos seleccionar para obtener almacenamiento ilimitado de nuestras fotos. Las fotos se subirán en una calidad lo suficientemente buena para usos caseros, como Compartir en redes sociales, paginas web, etc.



De esta forma podemos almacenar miles de fotos en nuestra cuenta de Google Drive usando Google Fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario