Cerberus anti-robo La mejor aplicación Anti Robo para Android - Como rastrear un dispositivo


Es muy frecuente que perdamos o en el peor de los casos que nos roben nuestro teléfono móvil. Y es muy triste no tener forma de al menos saber donde se encuentra o de tener alguna pista de quien lo puede tener.

La buena noticia es que en nuestro Android podemos instalar diversas aplicaciones que nos permiten hacer un rastreo o localizar nuestro dispositivo perdido o robado. Sin embargo muchas de estas aplicaciones ofrecen muy pocas opciones o no son muy confiables.

Cerberus anti-robo es a mi punto de vista la mejor aplicación para android de este tipo que podamos encontrar en el mercado. Les detallo algunos puntos positivos que tiene la aplicación según mi experiencia.


  • Su precio es accesible: cuando descargamos la app nos da una o dos semanas gratis, luego tenemos que comprar una licencia, en mi caso cuando la compre decia que era de por vida, últimamente he escuchado comentarios que se esta cobrando anualmente. la licencia nos permite instalar la app en varios dispositivos, en 3 para ser exactos.
  • funciones básicas y fáciles de usar: no necesita que tengamos grandes conocimientos para usar la app, basta con instalar y configurar algunos parámetros como un numero de marcacion personalizado, cuenta de google drive para realizar copias de seguridad etc.
  • Difícil de evadir: este ultimo punto puedo decir que es el mas importante, ya que si nuestro teléfono tiene acceso root, podemos instalar la app como una aplicación de sistema, es decir que aunque el teléfono sea reseteado de fabrica la aplicación no sera borrada, lo cual nos permite seguir rastreando o tener un control de forma remota de nuestro dispositivo.
Instalación y configuración de la app


Estas son algunas de las características principales de la app:


- Control remoto a través del website https://www.cerberusapp.com
- Control remoto via SMS (mensajes de texto) desde otro dispositivo
- Alertas automaticas


CONTROL REMOTO

El control remoto le permite realizar muchas operaciones en su dispositivo perdido o robado, como:
- Localizar y rastrear su dispositivo
- Bloquear el dispositivo con un código
- Iniciar una fuerte alarma sonora, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
- Mostrar un mensaje que permanecerá en la pantalla, e incluso hacer que el dispositivo "lea" o "diga" el mensaje
- Tomar fotografías, capturas de pantalla e incluso grabar videos para identificar al ladrón
- Obtener el historial de ubicaciones, para ver donde ha estado el dispositivo en el pasado
- Borrar la memoria interna y la tarjeta SD, para proteger su información personal
- Grabar audio desde el micrófono
- Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
- ¡Y mucho más!


ALERTAS AUTOMATICAS

Cerberus puede hacer acciones automáticamente cuando se cumplas algunas condiciones. Por ejemplo, enviará alertas por correo/SMS cuando la SIM se cambie (ver la sección "Comprobación de SIM" en la configuración) y te enviará al correo una foto del ladrón cuando se ponga un código de desbloqueo incorrecto (sección "Captura de foto automática).
También puedes establecer tus propias reglas, ver la sección "Tareas Automáticas"!

FUNCIONES AVANZADAS

En la configuración de la aplicación, Ud. puede habilitar algunas opciones para hacer mas difícil al ladrón el deshabilitar o desinstalar Cerberus. Asegúrese de habilitar las opciones "Administración del dispositivo" y "Proteger el administrador del dispositivo". También puede bloquear la opción de apagado de el menú que aparece al presionar el botón de encendido de su dispositivo para evitar que el ladron apague su dispositivo, además de bloquear el acceso a la barra de estado cuando el dispositivo se encuentre bloqueado.

Si Ud. tiene acceso de root en su dispositivo entonces puede instalar Cerberus como una aplicación de sistema y obtener muchas funciones adicionales que incluyen: protección completa contra desinstalación (Cerberus permanecerá activo en el dispositivo aun después de un "Factory reset") y habilitar automáticamente el GPS cuando inicie un rastreo de su dispositivo. Vaya a la pagina de ayuda en nuestra pagina web para mayor información al respecto.
La aplicación funciona incluso si el dispositivo no tiene una conexión a Internet gracias a la función de control remoto por medio de mensajes SMS. Además la función SIM Checker (comprobación de SIM), le permite conocer el nuevo número si se cambia la tarjeta SIM, para que pueda enviar mensajes a este número.

Control remoto del dispositivo desde la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario