Como agregar cámara IP a DVR o NVR



En muchas ocasiones nos vemos en la necesidad de querer agregar mas cámaras a nuestro sistema de video vigilancia, específicamente de conectar mas cámaras al DVR y en ocasiones que sean cámaras de mayor resolución o que incorporen audio, como lo son los cámaras IP.

Lastimosamente en el caso de las cámaras IP no solamente es de conectar la cámara al DVR como lo hacemos en el caso de las cámaras análogas. 

Primeramente debemos verificar que nuestra cámara sea compatible con el protocolo ONVIF, el cual nos permite conectar cámaras IP con un DVR aunque no sean de la misma marca, y de igual manera nos permite agregar más cámaras a un NVR.

Una vez sabiendo que la cámara si es compatible con ONVIF, solamente debemos ingresar a la configuración de nuestro DVR y saber los siguientes datos de la cámara por si no los detecta automáticamente: Dirección IP, Puerto, usuario y contraseña.

Para poder ayudarles de mejor manera les dejo un pequeño video explicándoles todo el proceso de una forma mas clara y sencilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario