Configurar Software CMS para monitoreo de DVR cámaras de seguridad XMEYE Sannce Vision


Como ya hemos hablado en ocasiones anteriores, en la actualidad el 100% de cámaras de seguridad nos brindan la opción de verlas remotamente desde nuestro telefono móvil o computadora.

Configurarlas para verlas desde el telefono es algo muy sencillo, sin embargo para verlas de las computadora necesitamos de un software especial llamado CMS, el cual requiere de una configuración un poco mas compleja.


¿Qué es el software CMS H264?

​Para ver videos en vivo y grabados desde su DVR o cámara IP a través de su computadora, necesita usar un software CMS.

El CMS H264 es el software para monitorear marcas mixtas de DVR, NVR y cámaras IP, generalmente es utilizado por personas que tienen DVR H.264.

​Hay muchos DVR fabricados en China que no tienen una marca y, a menudo ni siquiera tienen software de monitoreo o manual, esa es la razón por la cual la gente comienza a buscar software alternativo para DVR sin marca, como un software universal CMS DVR.



Para configurar el software CMS lo podemos hacer de dos formas, la primera para ver las cámaras de forma local, es decir en la misa red configurando a través de la dirección IP, y la segunda es seria para ver las cámaras de forma remota, es decir estando fuera de la red loca.

Para la segunda forma podemos hacer varios tipos de configuración, por ejemplo a través de un nombre de dominio, protocolo ARSP, servicios Cloud entre otros.

En este caso voy a enseñarles como configurar a través del servicio en la nube, para  aquellos equipos que utilizan la app de Xmeye, Sannce Vision o iCSee que son al menos las que yo he utilizado.

Les dejo el video de como hacer la configuración donde les explico de forma mas detallada cada paso para la configuración.






1 comentario:

  1. buenas noches cordial saludo.
    tengo 2 DVR H264 de 32ch cada uno adquiridos nuevos finales de 2017.
    Utilizo la aplicación CMS para poder observar o reproducir.
    el inconveniente es, cuando voy a reproducir las grabaciones por remoto o la aplicación
    la error de tiempo de espera, o conexión agotado o fuera.
    Por esta razón no deja reproducir.
    agradezco su atención. y si alguien me puede colaborar con algún tipo de solución.

    ResponderEliminar