Cómo programar un reunión en Zoom


En la actualidad y después de la llegada del COVID19, se ha vuelto más común la utilización de aplicaciones o programas para reuniones virtuales y video llamadas. Es por eso que vamos a aprender paso a paso como el Uso de ZOOM Cloud Meetings.

Zoom ofrece varias opciones para programar una reunión. El anfitrión tiene el control de las opciones de sus reuniones programadas, excepto las configuraciones que un administrador haya bloqueado para todos los usuarios en la cuenta o para todos los miembros de un grupo específico.



En este tercer post vamos a prender Cómo programar un reunión en Zoom desde nuestra computadora.


1. Abra el cliente de Zoom e inicie sesión en Zoom.

2. Haga clic en el icono Agendar.

3. Seleccione la configuración de su reunión. Tenga en cuenta que algunas de estas opciones pueden no estar disponibles si están deshabilitadas y bloqueadas en la posición «desactivado» en el nivel de cuenta o grupo.

4. Haga clic en Agendar para finalizar y abrir el servicio de calendario seleccionado y añadirlo a la reunión.


Configuración de la reunión

Tema: introduzca un tema o nombre para la reunión.

Inicio: seleccione una fecha y hora para la reunión. Puede iniciar la reunión en cualquier momento antes de la hora programada.

Duración: introduzca la duración aproximada de la reunión. Este ajuste solo está destinado a programación. La reunión no finalizará transcurrido ese periodo de tiempo.

Zona horaria: de manera predeterminada, Zoom utilizará la zona horaria del ordenador. Haga clic en el menú desplegable para seleccionar una zona horaria diferente.

Reunión recurrente: elija si desea configurar una reunión recurrente (el ID de reunión será el mismo en cada reunión).

Vídeo

    Hospedador: elija si desea habilitar o deshabilitar el vídeo del anfitrión al unirse a la reunión. Incluso si elige desactivar la función, los anfitriones podrán iniciar el vídeo.

    Participantes: elija si desea habilitar o deshabilitar el vídeo de los participantes al unirse a la reunión. Incluso si elige desactivar la función, los participantes podrán iniciar el vídeo.

Audio: elija si desea permitir que los usuarios llamen solo por teléfono, solo por el audio del equipo, por ambos o mediante audio de terceros (si está habilitado en su cuenta).

Opciones avanzadas: haga clic en la flecha para ver opciones adicionales para la reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario