Cómo Descargar Vídeos de YouTube con Subtítulos



Cómo descargar vídeos de YouTube con subtítulos

En este artículo, te diremos cómo descargar vídeos de YouTube con subtítulos, y compartimos los tres programas más simples para descargar subtítulos de YouTube. En YouTube puedes encontrar muchos vídeos extranjeros con subtítulos, que puedes descargar después de leer nuestro manual.



Descargar subtítulos de YouTube es útil para:
• Si a menudo descargas películas de Internet para verlas sin conexión, y al mismo tiempo no dominas perfectamente los idiomas extranjeros;
• Estás aprendiendo un idioma extranjero y es útil para ti analizar la escritura de frases y diálogos desconocidos;
• Practicas la pronunciación de palabras extranjeras y, por lo tanto, quieres ver los vídeos originales de YouTube con subtítulos.

Como dijimos, necesitarás tres programas gratuitos: Freemake Video Downloader full, Video Converter Free y DownSub. Primero necesitas descargar subtítulos de YouTube, luego descargar el vídeo extranjero de YouTube y a continuación agregar subtítulos al vídeo usando convertidor de vídeos. Sigue nuestras instrucciones.


¿Cómo descargo subtítulos de YouTube?
La forma más fácil de descargar subtítulos es usar el servicio DownSub. Solo debes insertar un enlace al vídeo en la página principal de DownSub y hacer clic en el botón de descarga.
Dependiendo del vídeo, el servicio ofrecerá descargar subtítulos en cualquiera de los idiomas disponibles. Si no hay texto en la lista en el idioma que necesitas, puedes agregar la traducción generada automáticamente. El resultado no será perfecto, pero aun así, esa oportunidad está presente.
Los subtítulos se descargan como un archivo con una extensión de SRT. Tales archivos pueden ser abiertos por la mayoría de los reproductores multimedia modernos, como VLC player o con la ayuda de editores de texto como Notepad o Sublime.
Tenga cuidado, ya que DownSub contiene publicidad. No haz clic en banners sospechosos.

¿Cómo descargar un video en un idioma extranjero de YouTube?
Descarga e instala el programa gratuito de Freemake para descargar vídeos de YouTube. Ejecuta el programa. Pega el enlace de YouTube que usaste recientemente. Haz clic en el botón "Pegar URL" para insertar el enlace.
Luego selecciona la calidad del vídeo para descargar: MP4 480p, 720p, 1080p, 4K. Si tienes una conexión lenta a Internet, descarga el vídeo de YouTube en calidad 480p. Si tienes acceso rápido a Internet, descarga vídeos en 720p o1080p MP4. Si deseas disfrutar del vídeo en alta calidad, descarga el vídeo de YouTube en 4K.
El siguiente paso es elegir una acción. Selecciona solo descargar el vídeo y haz clic en el botón Descargar. Espera unos minutos hasta que se descargue tu vídeo de YouTube. El vídeo se guardará en la carpeta Videos. Cuando la descarga del vídeo de YouTube haya terminado, puedes acceder a la carpeta Videos.

¿Cómo agrego subtítulos a YouTube?
Descarga e instala el programa gratuito de Freemake, que se llama Free Video Converter. Este programa te permite agregar subtítulos a los vídeos de YouTube.
Abre el convertidor de vídeos gratuito, haz clic en el botón "+ Video" en el panel superior. Agrega al programa el vídeo que acabas de descargar de YouTube. Te recordamos que el vídeo descargado se encuentra en la carpeta Videos. Haz clic en el botón "Subtítulos" debajo del vídeo añadido. Pulsa en el botón "Agregar subtítulos" y agrega el archivo SRT que ha descargado con DownSub.
Abre el reproductor, haz clic en el botón verde a la derecha del video con el ícono Reproducir. Reproduce tu vídeo en el reproductor y, si el resultado te conviene, pulsa en OK.
A continuación, haz clic en el botón "AVI" o "MP4" para guardar el vídeo en el formato que necesitas. Espera hasta que se complete la conversión de vídeo. Una vez que finaliza la conversión de vídeo, puedes ver vídeos de YouTube con subtítulos en tu computadora.

1 comentario: