Dispositivos de almacenamiento - Computación para niños


Dispositivos de Almacenamiento




Los dispositivos de almacenamiento son aquellos que nos permiten guardar la información, es decir es un dispositivo capaz de leer y escribir información con el propósito de almacenarla permanentemente.

Disco duro








Los discos duros tienen una gran capacidad de almacenamiento de información. El disco duro almacena casi toda la información que manejamos al trabajar con una computadora. En él se aloja, por ejemplo, el sistema operativo que permite arrancar la máquina, los programas, archivos de texto, imagen, vídeo, etc.

Memorias Flash





Son dispositivos de almacenamiento de tamaño compacto utilizados para el uso de aparatos portátiles, como cámaras digitales o agendas electrónicas.

PenDrive









Un Pendrive mejor conocido como memoria USB, es un dispositivo de almacenamiento igual que una memoria flash, ideal para el uso diario.


CD y DVD








Son otro tipo de dispositivos de almacenamiento óptico, los cuales permiten guardar leer información.

18 comentarios:

  1. gracias por escucharme
    que haces





    ResponderEliminar
  2. la verdad yo al entrar a esta pagina pedi todos los dispositivos de almacenamiento, pero en esta pagina solo me aparecen 4 y pues vi mas paginas y tien todo lo que pedi y resumido y bien conforme a lo que yo pedi

    ResponderEliminar
  3. cabal lo que pedi me sale gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes las tengan todos ustedes

    ResponderEliminar
  5. WTF POR QUE TANTOS VIEJOS SOCIALISANDO

    ResponderEliminar